La importancia de la inteligencia artificial como aliado y el uso de las plataformas Namelix, Rytr, Predis.ai, Fliki, Copy.ai y Dall-E2, fueron entre otros los contenidos explicados por Pablo Vidal, experto en marketing digital.
Vidal fue el expositor del seminario «La Inteligencia Artificial para los negocios del siglo XXI», que organizó la Cámara de Comercio de Manta (CCM) a través de su Comisión de Orientación y Formación Profesional de los Afiliados.
En la apertura del evento, realizado en el Museo Centro Cultural Manta el 4 de octubre, Pedro Pihuave, presidente de la Comisión en mención, explicó que «esta capacitación es para que salgamos nutridos de conocimientos y sacarle provecho».
El conferencista Vidal explicó que «en la actualidad se tiene acceso a más de 600 millones de datos con los cuales podemos generar negocios y marcas sostenibles y duraderas en el tiempo».
Resaltó que esta capacitación ayuda a entender cómo la revolución de la inteligencia artificial puede generar los mejores modelos de negocios y ayudar a vender más y con calidad.
La emprendedora Kenya Briones destacó la importancia del evento. «Felicito a la CCM por estos espacios de formación muy importantes». El auditorio donde se realizó la conferencia se llenó. Los asistentes salieron contentos de los conocimientos recibidos. «Fue un éxito», agregó el presidente de la Comisión.
No responses yet