Personal vinculado o socios de la CCM, así como a su cónyuge o familiares hasta el primer grado de consanguinidad obtienen descuento del 10% por convenios en el pago de matrícula. Además, otorgar los documentos que acrediten la vinculación de los alumnos con la CCM.

10% descuento en inscripción de programas de posgrado para los socios de la CCM. Exonerar el pago de la matrícula en programas de pregrado para socios e hijos de socios de la CCM, cuando se realice el pago completo del semestre de pregrado en transferencia o depósito

Las empresas afiliadas a la CCM y todos sus empleados acceden a descuentos para licenciaturas en programas de pregrado regular y profesionalizantes y programa de posgrados.

Otorgar el 100% de descuento del examen de admisión para los hijos de los afiliados a la CCM para que postulen a la Universidad San Francisco de Quito USFQ sin ningún costo. Otorgar 50% de descuento en los aranceles a los hijos de los afiliados a la CCM que obtengan 1200/2400 puntos en el Examen de Admisión de la USFQ. Este beneficio aplica únicamente para carreras de pregrado, con excepción de las carreras que pertenecen al College of Music y a la carrera de Medicina Humana.

Ir al contenido