MUJERES 2022

MÁS QUE UN GÉNERO

Gracias a todas las mujeres que se hicieron presentes en nuestra primera Convención, Mujeres Más que un Género, un evento organizado desde nuestra Cámara en homenaje a todas las madres, hermanas, amigas, esposas e hijas, que día a día nos develan lo bello de la vida.

AUSPICIANTES 2022

CONFERENCISTA

Denisse Molina

Diariamente la vemos en los noticieros de la comunidad de Ecuavisa, Quito. Su rostro no ha pasado desapercibido durante los 12 años que lleva trabajando en televisión.

Lucia Fernández

Fue Presidente de la Cámara de Comercio de Manta. Su labor desempeñada como empresaria pesquera le permitió ganarse un espacio dentro de la misma Cámara de Comercio y de la Asociación de Atuneros del Ecuador.

Poly Ugarte

Nació en 1959 en la parroquia Puerto Bolívar del cantón Machala, provincia de El Oro.​ Realizó sus secundarios en el colegio La Asunción y los superiores en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, donde obtuvo el título de abogada.

Andrea Báez

Andrea lleva varios años en la televisión. Todo esto empezó cuando era reina de Portoviejo, en el año 2003, y apareció en la portada de una conocida revista de Manabí, que fue vista por el ahora editor de Medios Ediasa, Jaime Ugalde.

Lourdes Tibán

Es una abogada y política ecuatoriana de etnia indígena. Actualmente es miembro del Foro Permanente de las Naciones Unidas para las Cuestiones Indígenas y es considerada una de las líderes nacionales del movimiento indígena.

Ir al contenido