CONOCE MÁS

El 25 de mayo de 1927 se funda la Cámara de Comercio de Manta con el propósito de unir a los comerciantes de la ciudad, para defender sus legítimos intereses, ofrecerles servicios que satisfagan sus necesidades y consensuar los macro proyectos de la comunidad.

Entre los máximos logros de la Cámara de Comercio de Manta, fue crear en el año 2.000 el Centro de Mediación registrado en el Consejo Nacional de la Judicatura, bajo el No. 59 y de igual manera con el Centro de Arbitraje, bajo el No. 6.

La Abg. Violeta Delgado Castillo es la Directora del Centro de Arbitraje y Mediación, junto a notados profesionales, entre árbitros y mediadores calificados en diferentes áreas del Derecho utilizan el método alternativo para la solución de problemas, permitiendo a los usuarios encontrar la solución a las controversias susceptibles de transacción, ofreciendo ventajas como agilidad, eficiencia, confiabilidad, independencia, imparcialidad y privacidad.

El arbitraje y la mediación son métodos alternativos para la solución de conflictos, reconocidos en la Constitución de la República, por lo que la legislación civil ha reconocido, la importancia de la conciliación como una etapa obligatoria de los diferentes procesos, descongestionando las salas de los juzgados y fiscalías, resolviendo conflictos legales transigibles.

¿En qué te podemos ayudar?

Conoce los servicios que ofrecemos:

MEDIACIÓN

Es un procedimiento de solución de conflictos, por el cual las partes asistidas por un tercero neutral llamado mediador, llegan a un acuerdo voluntario, que verse sobre materia transigible, de carácter extrajudicial y definitivo

ARBITRAJE

Es un mecanismo alternativo de solución de conflictos, donde las partes someten controversias susceptibles de transacción, para que sean resueltas por un tribunal de arbitraje o por árbitro independiente.

CONTRATOS

Evita procesos legales extensos y costosos. Por tú seguridad y tranquilidad contamos con el equipo de profesionales que pueden ayudarte. 

registro de contratos
0
mediaciones civiles
0
Mediaciones Inst. financieras
0
TRÁMITES ARBITRALES
0
Ir al contenido