El sector productivo y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), con su Distrito 13D02 Manta, Montecristi y Jaramijó, entregaron víveres a beneficiarios de los servicios Creciendo con Nuestros Hijos (CNH) y Acompañamiento Familiar de esta cartera de Estado, en la parroquia rural Santa Marianita.
La actividad se realizó este miércoles 13 de marzo en el CNH Santa Marianita-Centro de Salud, lugar donde arribó el presidente de la Cámara de Comercio de Manta (CCM), Hugo Vargas, y la directora distrital del MIES, Aurora Valle.
“Hemos realizado alianzas con el MIES para efecto que el sector productivo se una y generar este tipo de apoyo muy importante en favor de todos. Nos da mucha satisfacción estar en Santa Marianita. Cuenten con el sector productivo y con la CCM, somos una institución importante con 96 años de historia que respalda no solo a afiliados, sino a este tipo de obras sociales en favor de la comunidad”, expresó el presidente de la entidad.
Aurora Valle, quien además es la directora ejecutiva de la CCM, dijo que la institución siempre ha estado representada por hombres y mujeres que han visto no solo el poder beneficiarse ellos, sino también retribuir ese apoyo, esa palabra de confianza y de ayudar a las personas que muchas veces pasan necesidades. “Aplauso al sector productivo de Manta, sin ellos no sería posible hacer muchas cosas”, explicó.
Geoconda Sánchez, a nombre de las madres del CNH, resaltó la ayuda, “porque para la situación que está el país nos viene como anillo al dedo estos víveres; muchas gracias, que sigan con ese corazón de ayudar al prójimo y que Dios multiplique”.
No responses yet