En una reciente reunión en la Cámara de Comercio de Manta, delegados de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), César Zambrano y Mauricio Cepeda, junto con empresarios locales, discutieron la posibilidad de abrir una nueva extensión del alma máter en la ciudad.

Este proyecto tiene como objetivo ampliar la oferta académica, impulsando el desarrollo económico y social de Manta y de la Región. La colaboración entre la USFQ y el sector empresarial local fue destacada como crucial para crear un entorno favorable para la educación superior.

El presidente de la Cámara de Comercio de Manta, Hugo Vargas Cedeño, expresó: “En todo lo que nuestra emblemática Institución pueda apoyar y colaborar para que se concreten los objetivos en beneficio de Manta y de Manabí bienvenido sea y para eso estamos”.

La propuesta se centra en definir programas académicos que respondan a las necesidades de sectores clave como la pesca, la agroindustria, tecnología y el turismo. Además, se consideró el proyecto urbanístico Costa Maestra como posible ubicación para la nueva sede de la USFQ.

Entre los participantes de la reunión estuvieron los empresarios Mariano Zambrano, Jorge Zambrano, Glenn Flores, Verónica Rodríguez y María Isabel de Flores, entre otros.

Categorias

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido