La alegría de niños y adultos mayores iluminó la cancha de la Liga Deportiva Cantonal de Montecristi este viernes 20 de diciembre. Entre sonrisas y gestos de gratitud, las familias recibieron juguetes y canastas de víveres, como muestra de solidaridad y compromiso social.
Esta entrega, realizada por la Cámara de Comercio de Manta (CCM) con el apoyo del sector productivo y la generosidad de los manabitas que aportaron en la Teletón “Por la Sonrisa de los Niños”, liderada durante 23 años por la empresaria Lucía Fernández, se tradujo en un mensaje de esperanza y alegría para las familias beneficiadas.
Durante el evento, Hugo Vargas Cedeño, presidente de la CCM, expresó su satisfacción por la participación del sector productivo en iniciativas que generan un impacto positivo en la comunidad. «Es un privilegio poder extender nuestra ayuda y ver cómo la unión de esfuerzos transforma vidas», destacó.
El acto contó con la presencia de Aurora Valle Alcívar, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de Manta y coordinadora Zonal 4 del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES); Ariana Muñoz, Reina del Comercio de Manta; y Liliam Leones, jefa política de Montecristi, entre otros.
Juntos reafirmaron el compromiso de seguir trabajando en beneficio de las comunidades más vulnerables de la región.
No responses yet