Una vez más el tiempo nos ha dado la razón.
El Comite Cívico junto a Nuestra Cámara, fuimos las primeras instituciones en denunciar que la delegación de la administración que se iba a realizar en el Aeropuerto Eloy Alfaro estaba cargada de ilegitimidad y de ilegalidades, que hoy salen a la luz pública.
La concesión, que había empezado el anterior Gobierno -que carecía de credibilidad-, era un desierto de dudas y actos forjados que ha terminado en una delegación fallida.
El Gobierno actual, de Guillermo Lasso, ha anunciado que el proceso de delegación o concesión ha sido dado de baja.
Fiscalía debe actuar de inmediato e investigar, porque existen concurrencias de delitos como falsificación de documentos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El CCIM y la CCM no se oponen a ningún proceso de delegación, siempre y cuando estén dentro del marco de la legalidad y de la legitimidad, y sobre todo, que beneficie a los manabitas. Desde Manabí, respaldamos la decisión del actual Gobierno y hacemos fuerzas para que se inicie un nuevo proceso de delegación transparente, que sea realmente beneficioso para el país y a la vez que sea atractivo para el inversionista internacional, y sobre todo que genere desarrollo y trabajo para los manabitas.

Categorias

Tags:

Comentarios

Ir al contenido