GRAN PROYECTO INMOBILIARIO SERÁ UNA REALIDAD

El Ing. Pablo Pinargote, Presidente de la Cámara de Comercio Manta junto a Sr. Lucía Fernández Presidenta del Comite Cívico Interinstitucional y varios Directivos, empresarios inmobiliarios y profesionales de las diferentes ramas de la construcción, se reunieron el día de hoy con el Ing. Pablo Campana y su equipo de la Inmobiliaria Millenium para la formalización del proyecto GRAND BAY MANTA, un conjunto de 4 edificios, de 12 a 16 pisos con una inversión de 82 Millones de dólares que se ubicarán en la vía Barbasquillo.

Uno de los logros que ha sido liderado desde hace más de un año por la CCM y el CCI fue conseguir que la mano de obra calificada y no calificada en su mayor parte sea de prioridad para nuestra gente mantense y manabita para la preparación, desarrollo y ejecución del proyecto, así como inversiones sociales importantes para nuestra ciudad .

Desde nuestra cámara se respalda la iniciativa de inversión privada con seriedad,  transparencia y honestidad para el engrandecimiento de nuestra ciudad y provincia.

Categorias

Tags:

Comentarios

Ir al contenido