El sector productivo, a través de la Cámara de Comercio de Manta (CCM), y el Distrito 13D02 del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), de forma articulada, entregaron mochilas escolares con materiales básicos a hijos de familias vulnerables de Manta, Montecristi y Jaramijó, este 25 de abril.
Durante la entrega, la directora distrital del MIES, Aurora Valle Alcívar, mencionó que esta actividad nace del corazón de muchos ciudadanos que quieren apoyar y ayudar.
En el recorrido se encontró con casos que realmente “nos arruga el alma en cuanto a que hay mucha necesidad, pero existe un Dios maravilloso con mucha gente buena que se une y se suma para poder dar la mano en estos tiempos de necesidad”.
Mientras se realizaba esta labor social, hubo dos buenas noticias: Ismelda, una madre sola con cuatro hijos, conoció a través de la Directora Distrital del MIES que desde mañana comenzará a trabajar. Su sueño era de tener un empleo fijo y ahora es realidad. Eso le arrancó lágrimas de felicidad; y que la pequeña Sheila, niña que tiene un soplo al corazón, será atendida este 27 de abril a las 07:00 luego del trabajo articulado entre esta Cartera de Estado y el Ministerio de Salud Pública.
“Esto a todos nos alegra porque pudimos ir y constatar que realmente necesitan ayuda”, expresó Aurora Valle.
No responses yet