El proyecto inmobiliario Punta Arrecife inició con la colocación de la primera piedra este sábado, 3 de agosto. Se trata de una urbanización ubicada en Jaramijó, que contará con 355 viviendas divididas en seis etapas identificadas como: Arena, Mantarraya, Dorado, Coral, Perla y Spondylus.
El concepto de este nuevo desarrollo inmobiliario de la empresa PionerosCorp es crear unidades de vivienda frente al mar que respondan a un diseño funcional.
El principal atractivo anunciado en el evento es que la urbanización contará con la primera playa artificial de Manabí. Las seis etapas están planificadas para ser construidas en un período de cuatro años y medio, lo que permitirá una producción considerable de casas y la generación de empleos.
Punta Arrecife contará, además, con canchas de fútbol, canchas de uso múltiple, pádel, tenis, un área comercial, parque para niños, un espacio para perros y áreas verdes.
Pablo Salazar, presidente de PionerosCorp, destacó que esta urbanización no solo representa un avance significativo en infraestructura y calidad de vida, sino también una inversión sólida en el futuro de las comunidades.
Este proyecto, cuyas primeras casas serán entregadas en diciembre de este año, nace con la visión de seguir transformando a Jaramijó en un referente turístico y residencial, aprovechando su belleza natural y su potencial económico.