El coliseo del Colegio Técnico Luis Arboleda Martínez fue el escenario de una tarde llena de ilusión y esperanza este 20 de diciembre. En este evento, liderado por la Cámara de Comercio de Manta (CCM), se entregaron juguetes y canastas a niños y personas con discapacidad.
Niños como Axel Flores, beneficiario del programa Creciendo con Nuestros Hijos (CNH) del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), miraban con ilusión los juguetes distribuidos, un gesto que representó el esfuerzo y compromiso del sector productivo.
La presidenta de la Teletón «Por la Sonrisa de los Niños», Lucía Fernández, fue el alma de esta iniciativa. Durante 23 años, Lucía ha velado incansablemente para que la solidaridad llegue a quienes más lo necesitan. Su compromiso no solo se reflejó en los regalos entregados a los niños, sino también en la atención brindada a las personas con discapacidad, quienes recibieron con gratitud las canastas entregadas.
Lucía Fernández estuvo acompañada por Hugo Vargas Cedeño, presidente de la CCM; Pablo Pinargote, director; Aurora Valle Alcívar, directora ejecutiva de la institución y coordinadora zonal 4 del MIES; así como por Ariana Muñoz, Reina del Comercio, entre otros.
«Una vez más, la Cámara de Comercio se hace presente como todos los años. Ya llevamos 23 años en esta labor que identifica esa gran responsabilidad de la que tanto se habla y poco se hace. Con el apoyo del sector privado, hacemos posible que por lo menos en estas fechas vivamos la solidaridad de nuestra gente, especialmente para los niños y adultos mayores”, expresó Lucía Fernández.
Este evento reafirma que, con amor, dedicación y trabajo en equipo, se pueden transformar vidas y sembrar esperanza en la comunidad.
No responses yet