Los ciudadanos mantenses dialogaron la mañana de este miércoles 20 de septiembre con el candidato presidencial Daniel Noboa Azín, en Plaza del Mar (Tarqui).
En el evento, organizado por Frentes Cívicos Independientes y el Sector Productivo de Manta, acudieron jóvenes, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad que sueñan con un nuevo Ecuador, que promete el candidato.
Antes de escuchar el clamor de la gente, Noboa se refirió a su proyecto político. El mantenses Alfonso Delgado en su intervención expresó que el anhelo de la ciudad es que se le devuelva el Ministerio de Pesca.
El vicepresidente de los artesanos de Manabí, Lúber Robles, detalló que la aspiración de este sector es que se respete su ley. También hubo la intervención de la representante de los jubilados de la provincia, quien pidió a Noboa que en su gobierno se los tome en cuenta.
Fabricio Chávez, representante de los comerciantes, pidió que tenga presente al casco central de Tarqui, que está abandonado desde el terremoto de 2016. Por su parte, Medardo Sabando, del gremio del taxismo, solicitó que se los incluya en su proyecto político.
El candidato destacó que entre sus propuestas de gobierno está darle prioridad, dignidad y seguridad al pescador. En el taxisno y transporte «nosotros vamos a tener un plan de chatarrización, en el cual le vamos a renovar las unidades, con un crédito a bajo interés». Refirió que van a subir la mínima pensión jubilar al Salario Básico Unificado. Asimismo, fomentará el turismo en Manta.
«Manabí siempre fue esencial, cuenten conmigo para todo. Manabí va a ser una vez más una provincia de ejemplo para el país y a escala internacional», agregó el candidato presidencial Noboa.

Categorias

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido