Juguetes y canastas de víveres fueron entregados este jueves 21 de diciembre a las parroquias eclesiásticas de Manta.

“Esta entrega que realiza la Cámara de Comercio de Manta (CCM) se ha podido realizar por el apoyo permanente del sector productivo. Nosotros sabemos las necesidades que la iglesia atiende con las personas más necesitadas”, explicó el presidente de la institución, Hugo Vargas.

Estas palabras fueron escuchadas por el párroco de la iglesia La Merced, Carlos Rivas, quien agradeció a Dios por estas atenciones y que seguro es un apoyo para llevar alegría a las familias. “Van a tener un buen destino”.

Otras de las iglesias que recibió los regalos es Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. El sacerdote Jesús León, a nombre del párroco Patricio Sánchez, dijo que esta ayuda la llevarán a personas de varios barrios. “Abundantes bendiciones y gracias a la Cámara de Comercio”.

En la iglesia Divino Niño el Padre Roque Bisognin recibió los regalos que serán distribuidos a personas más necesitadas. Dio gracias y muchas bendiciones a la institución, asimismo para Lucía Fernández, presidenta de la Comisión Social de Eventos y Festejos de la CCM.

Esta iglesia atiende a cerca de 500 niños, agregó el Padre Roque.

El párroco de la iglesia Pablo VI en La Pradera, Dalo Luc, se emocionó porque una vez más la institución y Lucía Fernández enviaron este gran apoyo. “Muchas gracias y bendiciones a todo el equipo”.

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido