La Cámara de Comercio de Manta y su Centro de Arbitraje y Mediación realizarán una nueva jornada de capacitación. Se trata de la III Conferencia “El futuro de los métodos alternativos de solución de conflictos: innovación, inteligencia artificial y transformación digital.
La abogada Violeta Delgado, directora del Centro, explicó que este evento será un espacio para analizar cómo la tecnología está transformando la forma de prevenir, gestionar y resolver conflictos.
La conferencia se desarrollará el miércoles 28 de octubre, en el Hotel Oro Verde de Manta, de 16:30 a 19:00.
La inscripción tiene un costo de 10 dólares para socios de la CCM y estudiantes, y $20 para profesionales y particulares. Los asistentes recibirán certificados de participación con aval académico.
Esta iniciativa tuvo su primera edición en el 2022 con la charla “Revolución de los métodos alternativos de resolución de conflictos”.
La II Conferencia se desarrolló el 6 y 7 de diciembre de 2023, bajo la organización de la Comisión de Orientación y Formación Profesional de los Afiliados de la CCM y el Centro de Mediación y Arbitraje de la institución.
En esa jornada se profundizó en el conocimiento de la mediación y el arbitraje como alternativas para resolver conflictos, con la participación de reconocidos profesionales nacionales como expositores.


No responses yet