El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Manta (CCM) y presidente de la Federación Ecuatoriana de Tiro Olímpico (FETO), Mario De Genna Fernández, es parte de la organización de la Conferencia Internacional de Seguridad que se dicta en Guayaquil.
Previo al evento, el mantense De Genna estuvo como invitado en Radio Morena junto al expositor estadounidense John Lott, experto en seguridad mundialmente conocido; se desempeñó como principal asesor durante el gobierno de Trump y es fundador del Centro de Investigación para la Prevención del Delito.
Lott fue invitado por la FETO, que lidera De Genna; por la Federación Ecuatoriana de Tiro Práctico, que dirige Roberto Gilbert Febres –Cordero; y la Federación Deportiva del Guayas, al mando de Roberto Ibáñez, para disertar en el Coliseo Voltaire Paladines Polo.
El Vicepresidente de la CCM, que hizo de intérprete en la entrevista realizada en el medio de comunicación, dijo que John tiene estudios de 30 años con estadísticas reales, sobre todo en Estados Unidos relacionado a tema de criminalística y el porte y tenencia de armas a escala de algunos continentes. Además de ser autor principal de libros más vendido como “Más armas, menos crimen” y “Mitos sobre el control de armas de fuego”.

Categorias

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido