El directorio de la Cámara de Comercio de Manta (CCM) recibió la visita de representantes de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), la mañana del 5 de septiembre.
Durante un diálogo, Rocío Piguave, directora de la carrera, junto a José Morante, Alba Cáceres y Hernán Salcedo, responsables de Vinculación, de Prácticas y de Mentoría Emprendedora, en su orden, presentaron un proyecto académico de apoyo a los empresarios para trabajar en conjunto con la CCM. “La idea es formalizar un convenio entre la Uleam y la CCM para ser socios estratégicos”, refirió la visita.
Hugo Vargas, presidente la CCM, resaltó que “uno de los objetivos es que nuestros afiliados puedan desarrollar sus capacidades de una manera importante para mejorar su crecimiento. Si contamos con apoyo desde la academia nuestra CCM podrá aportarle este servicio no solo al afiliado, sino al sector productivo”.


La CCM el mes pasado suscribió un convenio marco con la a Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí «Manuel Félix López» para implementación de carreras de modalidad dual. Además, delegados de la Universidad San Gregorio de Portoviejo dialogaron para establecer alianzas con el propósito que afiliados a la institución puedan acceder a beneficios importantes.

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido