Manta vive sus Fiestas del Comercio a plenitud con belleza, reactivación, fiestas y alegría. Este viernes 20 de octubre es la elección de la Reina del Comercio 2023 en la Plaza Cívica a las 20:00.

Son once candidatas que aspiran la corona y que han venido cumpliendo una agenda de actividades. «Invitamos a todos a asistir y que disfruten esta gala de belleza, una de las más importantes de la provincia», dijo el presidente de la Cámara de Comercio de Manta, Hugo Vargas.

El evento tendrá como artista invitado al cantante Maykel Cedeño. La gala será transmitida por Manavisión y medios digitales

El sábado 21 de octubre el país vivirá la Fiesta de las Orquestas y juegos pirotécnicos en el Malecón Jaime Chávez Gutiérrez, de 20:00 a 02:00. Son cuatro escenarios.

En el 1 se presentarán los artistas colombianos Jorge Andrés Alzate Ríos, más conocido como Alzate de música popular y el cantautor de balada-pop Santiago Cruz, quienes deleitarán al público con su repertorio. Este escenario estará ubicado a la altura del Manta Yacht Club.

El escenario 2 es a la altura de CNT. Los asistentes disfrutarán de la fiesta de los DJs. de la ciudad, donde mezclarán música de todos los tiempos y de diferentes ritmos.

En el escenario 3, frente a On The Run, será el Cámara Fest, un festival de mezcla de música latinoamericana. Habrá Djs locales e invitados a escala nacional, obsequios y diversión total.

Otro de los puntos es la Plaza Cívica, donde entonarán sus canciones Las Almas Negras, así como Las Panteras Blancas y el grupo uruguayo Los Iracundos

El domingo 22 de octubre se realizará la Misa Campal y Feria del Comercio y Emprendimiento en la Plaza Cívica a las 09:00

Categorias

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido