Manta vivió un evento inolvidable el pasado 20 de octubre con la elección y proclamación de la Reina del Comercio.

En esa noche llena de emoción y elegancia, 11 talentosas candidatas compitieron por el codiciado título en un evento que no solo resaltó la belleza, sino también la reactivación económica y el entusiasmo del público.

Jennifer López, una joven de 18 años, se convirtió en la Reina del Comercio de Manta 2023, demostrando su belleza, carisma y dedicación a la ciudad. El título de Virreina quedó en manos de Rosimer Yanes, quien también deslumbró a todos con su gracia y encanto. Mientras que como Confraternidad quedó Valeria Vélez.

La gala fue un verdadero espectáculo, en la que se pudo apreciar un derroche de gracia y estilo por parte de las participantes. El público se congregó en un ambiente de fiesta y celebración que reflejó la unión de la comunidad manteña en torno a su comercio local y su cultura.

El evento tuvo el honor de contar con la presencia del cantante Maykel, quien se presentó como invitado especial y cautivó a todos con su talento y carisma. La música y el arte se fusionaron en una noche inolvidable.

Además, las autoridades locales, incluyendo a la alcaldesa Marciana Valdivieso, estuvieron presentes para mostrar su apoyo a esta gala que resalta la belleza y la reactivación económica de Manta. Su presencia fue un testimonio del compromiso de las autoridades con la comunidad.

El presidente de la Cámara de Comercio de Manta (CCM), Hugo Vargas, resaltó un reconocimiento imperecedero a las bellas candidatas y auspiciantes, que año tras años con su aporte permiten que el pueblo de Manta disfrute de varios eventos de forma gratuita en las Fiestas del Comercio.

La elección y proclamación de la Reina del Comercio de Manta no solo fue un evento de belleza, sino un testimonio del espíritu vibrante y comprometido de la comunidad manteña.

Categorias

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido