La Cámara de Comercio de Manta (CCM) se enorgullece en informar sobre el éxito de la capacitación «Dominio del Idioma Inglés», que se llevó a cabo de manera virtual a través de la plataforma Zoom el 26 de octubre de 2023.

Este evento resultó en una experiencia educativa altamente enriquecedora para los participantes.

La capacitación fue dirigida por el expositor Washington Pillajo, quien de manera didáctica explicó la importancia de comprender los símbolos de una oración, la conexión del habla, los órganos del habla, los sonidos consonánticos y vocálicos en el inglés que no existen en el español, así como los fonemas.

La inauguración de esta actividad estuvo a cargo del Presidente de la CCM, Hugo Vargas, quien destacó el compromiso de la institución en brindar actividades educativas de alta calidad para sus afiliados y la comunidad en general.

Pedro Pihuave, presidente de la Comisión de Orientación y Formación Profesional de los Afiliados, subrayó la importancia de estas capacitaciones en el fortalecimiento de los procesos de mejora continua de los comerciantes y la ciudadanía en general.

Pihuave enfatizó que este tipo de actividades continuarán siendo un pilar en el apoyo al desarrollo profesional y personal de los comerciantes y ciudadanía en general.

La satisfacción de los asistentes fue evidente. Axel Mendoza compartió su alegría por la capacitación recibida. Carolina Zambrano, otra asistente, destacó que gracias a la capacitación aprendió a diferenciar las palabras por sus sonidos, lo que seguramente mejorará su competencia en el idioma inglés.

Categorias

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido