Como parte de la historia, trabajo y desarrollo de la ciudad, la Cámara de Comercio de Manta (CCM) recibió hoy el Mérito Empresarial, en los 101 años de cantonización.

“Este reconocimiento representa un compromiso más grande para con nuestra ciudad de Manta. El sector productivo, el comercial, empresarial, industrial y turístico, trabajando diariamente, innovando, creando y desarrollándose para efecto de una mejor ciudad”, expresó el presidente de la CCM, Hugo Vargas.

Esta mención de honor fue entregada a la institución, en el marco de la sesión solemne por los 101 años de la ciudad, realizada por la Alcaldía de Manta la tarde de este 4 de noviembre en la Terminal de Cruceros de TPM.

Junto al Presidente de la CCM, asistieron a recibir el reconocimiento los miembros del directorio como Jorge Luis Avellán, María Esther Asanza, Mayte Rosero, Lissethe Zurita, Oswaldo Bravo, Aurora Valle y Harold Zambrano.

También se entregaron los méritos Artesanal, Deportivo, Educativo, Labor barrial, Labor Social, Comunicacional, Mérito Cívico Jocay de forma póstuma a Agustín Intriago Quijano, el alcalde eterno, entre otros.

En su intervención, la alcaldesa Marciana Valdivieso de Poveda hizo un resumen de las obras que se ejecutan. Además, dijo que “avanzamos al bicentenario que nos espera con gran expectativa, pero vamos a guardar en nuestros corazones la consigna de hacer de Manta la mejor ciudad de todas”.

En el evento hubo la intervención musical de la artista quiteña Margarita Laso.

Categorias

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido