Manta fue testigo de un hito significativo, la llegada del concesionario #1 de Chevrolet en Ecuador, Automotores Continental, al primer puerto turístico, marítimo y pequero.

La inauguración del nuevo local, ubicado en la plaza comercial La Quadra, fue este jueves 26 de octubre y contó con la asistencia de autoridades de la provincia y de la empresa. “Nuestra llegada a la valiente ciudad de Manta es motivo de celebración. Estamos comprometidos con su gente y decididos a respaldar la reactivación económica local mediante la generación de empleo de calidad”, dijo Patricio Pinto, presidente del directorio de Automotores Continental durante la bienvenida.

Jeffrey Cadena, gerente general, expresó sentir emoción en abrir el concesionario en Manabí, “lo cual es fiel muestra de la confianza que tenemos en Manta y su gente valiente. Llegamos a esta ciudad con más de 51 años de experiencia en el mercado ecuatoriano”.

Refirió que son el concesionario Chevrolet más completo del país. “Contamos un gran portafolio de vehículos y camiones, servicios postventas, con talleres de mantenimiento y centro de colisiones, completando con un stop amplio de repuestos originales y accesorios para así mantener los vehículos de nuestros clientes en las mejores condiciones”, explicó Cadena, quien resaltó a todos que son patrocinadores del equipo local de primera división Delfín SC.

En la apertura estuvo la directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de Manta (CCM), Aurora Valle, quien detalló que alegra mucho la presencia del concesionario en la ciudad. “Volvemos a retomar lo que Manta ha sido en años anteriores, un destino de inversión. Como CCM, que representamos al sector productivo, estamos contentos de que volvamos a tener ese dinamismo”.

El vicealcalde Diego Franco destacó lo importante que es para la ciudad que ‘La Casa Chevrolet’ haya puesto sus ojos en Manta. “Nosotros vamos a ser unos aliados importantes para el desarrollo no solo de su empresa sino de la ciudad”.

+4

Categorias

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido