Marlene Cedeño (64 años) cuida motos en los exteriores de una institución bancaria de lunes a viernes. Este miércoles 27 de diciembre hizo una pausa a su oficio y acudió a la entrega de canastas de víveres que realizó la Cámara de Comercio de Manta (CCM), al frente del Parque Central.

Ella, al recibir este apoyo, recordó que en otros años también la han considerado. Agradeció a Dios y a la CCM, deseándole a su directorio y al sector productivo “que siempre les vaya bien y que el Todopoderoso los llene de bendiciones”.

Como Marlene también llevaron canastas a sus casas personas que limpian y lavan carros, que lustran zapatos y tienen sus quioscos en el centro de Manta.

La entrega fue liderada por el presidente de la CCM, Hugo Vargas, y la directora ejecutiva de la institución, Aurora Valle.

Ignacio Molina, que cuida carros en la Avenida 2 desde hace 30 años, al ver al presidente de la institución lo saludó con alegría refiriendo que lo conoce desde hace años.

Sintió regocijo al ser tomados en cuenta en esta entrega de canastas, opinión que también compartió José Mero, que lustra zapatos en el sector.

Categorias

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido