Capacitaciones permanentes y potenciar el Centro de Mediación y Arbitraje son dos de los varios objetivos que ha priorizado la Cámara de Comercio de Manta (CCM) para este 2024.

Estos detalles fueron informados por el presidente de la institución, Hugo Vargas, en entrevista realizada en el programa ¿Cómo Amaneció Manabí?, de Radio Visión Manabí 650AM.

“El Centro de Mediación y Arbitraje de la CCM, que es muy importante en Manta, queremos potenciarlo en beneficio de la ciudadanía, de los profesionales del derecho, de la industria, es decir, en general”, explicó el titular de la institución.

Resaltó que habrá capacitaciones permanentes a los comerciantes, afiliados, empresario y a la industria. “Esta planificación es a efecto de mejorar la eficiencia en cada sector desde el pequeño comerciante, para que pueda manejar sus finanzas de una mejor manera”, explicó el presidente de la CCM.

Le detalló a los conductores del noticiario, Tanyi Zambrano, Roberto Reyes y Rody Vélez, que otra de las planificaciones de este año es crear el propio centro de estudio, “un instituto que pueda preparar en economía, en finanzas y en varias ramas. Nuestro propósito es apoyar, colaborar con la industria, con el pequeño comerciante, para hacerlo más competitivo”.

En la planificación, consta que se generarán reuniones a través de las Comisiones para desarrollar eventos a lo largo del semestre que permitan tener recursos necesarios para todas las actividades que realiza la institución.

“La CCM tiene su Festival de Orquestas en la Fiesta del Comercio, evento importante que requiere de una inversión muy fuerte, lo cual queremos desde inicio de año comenzar con actividades que nos permitan recaudar los recursos necesarios y tener solidez”.

Categorias

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido