En Manta la unión marca la fuerza para su reactivación y aquello se evidenció este viernes 2 de febrero, día en que la alcaldesa Marciana Valdivieso junto a representantes del sector productivo y turístico anunciaron la agenda de eventos por el Feriado de Carnaval.

En lanzamiento de las actividades, realizado en el Hotel Oro Verde, participó el presidente de la Cámara de Comercio de Manta (CCM), Hugo Vargas, quien resaltó que, sin duda, la ciudad es el principal destino turístico del Ecuador por su gastronomía, por su infraestructura hotelera, por sus playas y por la calidad de gente.

“Manta, a pesar de la situación difícil por la que atraviesa nuestro país, va a tener una gran acogida. Desde el sector comercial y desde la CCM nos unimos, acompañando y apoyando para efecto de que este feriado sea un éxito y brinde la seguridad para que quienes nos visiten disfruten de la ciudad”, explicó.

La alcaldesa Marciana Valdivieso detalló que la agenda de actividades inicia el 3 de febrero con el Festival Murcielagazo, que es desde las 14:00 hasta las 20:00 en la playa El Murciélago. Se presentarán Dayanara, Los Intrépidos, Tierra Canela, Las Chicas Dulces y el Grupo K´bana.

El 10 de febrero en la playa de Tarqui de 19:00 a 21:00 será la elección Reina de Carnaval. En ese mismo balneario, el 11 se realizará el Mariana Fest desde las 14:00 hasta las 20:00.

El 12 de febrero es el concierto internacional desde las 14:00 hasta las 20:00 en la playa El Murciélago. Estarán Silvestre Dangong, Alberto Barros, Tercer Mundo y Los Diamantes. Asimismo, en estos días habrá torneos deportivos como voleibol, balonmano y surf.

Explicó que “hemos coordinado con todos los organizamos que ofrecen orden, seguridad y control para que en estos días se puedan transitar en una ciudad segura y más que todo en feriado”.

Paúl Andrade, presidente del Buró Turístico de Manta, resaltó que existe toda la confianza que las actividades van a ser gran empuje para la ciudad. ¡A correr la voz de lo que se ha preparado!

Categorias

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido